Deportes

Alexis Mendoza es oficializado como nuevo técnico del Sporting Cristal de Perú

Se prevé que el técnico colombiano sea presentado el próximo miércoles en las instalaciones del club celeste

07.01.2019

LIMA, PERÚ.- El entrenador colombiano Alexis Mendoza fue oficializado como nuevo estratega del Club Sporting Cristal de Perú. El técnico llega procedente del Junior de Barranquilla de Colombia.

El nuevo técnico llega para estar a cargo de Sporting Cristal por el periodo de dos temporadas 2019 y 2020, con quienes tendrá la obligación de salir campeón y hacer una participación decorosa en la Copa Libertadores de América.

Mendoza era pretendido por la Selección Nacional de Honduras para tomar las riendas de la H de cara al inicio de la Copa Oro 2019 y las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Con esto, el estratega colombiano queda descartado de la lista de posibles técnicos para dirigir a Honduras. Mendoza era uno de los candidatos más fuertes para tomar el mando de la Selección Nacional.

Alexis Mendoza, de 57 años de edad, ganó con Junior de Barranquilla la Copa Colombia en el 2015 y consiguió el Preolímpico de Concacaf con Honduras en el 2008. Se prevé que el técnico colombiano sea presentado el próximo miércoles en las instalaciones del club celeste.