Deportes

Luis Fernando Suárez ficha con el Junior de Colombia y esfuma las esperanzas de Honduras

El estratega colombiano era una de las opciones para tomar las riendas de la Selección Nacional

21.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El extécnico de la Selección de Honduras, Luis Fernando Suárez, fichó este viernes con el Junior de Barranquilla de la primera división de Colombia, así lo confirmaron los dirigentes del club.

El colombiano era una de las opciones para tomar las riendas de la Selección Nacional, pero decidió quedarse dirigiendo en su país. Suárez condujo con éxito al equipo catracho que logró la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Suárez estuvo entrenando a La Equidad, equipo que hizo una buena campaña en la liga colombiana a pesar de contar con un plantel modesto.

Antes, Suárez estuvo al frente de la selección de Ecuador -al que clasificó para el Mundial de Alemania 2006– para luego arribar al fútbol catracho que estaba pasando por un momento de renovación.

En el torneo colombiano, Suárez ganó un título con Atlético Nacional, también dirigió al Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Aucas (Ecuador), Juan Aurich (Perú), Universitario (Perú), Dorados de Sinaloa (México) y La Equidad (Colombia).

Tags: