Deportes

Tras confirmar embarazo, ¿habrá boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

La estrella portuguesa será padre por cuarta vez tras el nacimiento de sus gemelos -Eva y Mateo- y Cristiano Jr

FOTOGALERÍA
18.07.2017

Madrid, España
Tras confirmar lo que muchos sospechaban, ha surgido la pregunta del millón: ¿habrá boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

El delantero portugués confirmó sutilmente este martes el embarazo de su pareja al ser entrevistado durante la inauguración de un restaurante en Ibiza. El luso habló en exclusiva a LOC de El Mundo sobre la llegada de sus gemelos y algo más...

El entrevistador le consultó a Cristiano cómo estaban su bebes a lo que él respondió que estaba encantado. Además, confesó que cambiar pañales es algo que no se le da muy bien, pero hace el intento. Con mucha sutileza y astucia logró la respuesta más esperada al consultarle si estaba contento por el bebé que venía en camino a lo que Cristiano respondió: 'Sí y mucho'.

Las especulaciones del embarazo de Georgina surgieron tras unas fotos donde se ve a la modelo española lucir una 'sospechosa pancita' durante las vacaciones familiares en las bellas playas de Ibiza.

Pero hoy Cristiano Ronaldo dejó de lado los rumores y confirmó que será papá por cuarta vez dentro de unos meses. Ahora la pregunta que agobia a la prensa rosa es que si habrá boda entre la pareja.

Medios españoles aseguran que muy pronto sonarán las campanas de boda ya que Georgina se interesó en seguir en su cuenta de Instagram varias casas de vestidos de novia.

ASÍ VAN LAS VACACIONES DE CR7 Y GEORGINA