Utilidad

¿Cómo blanquear los dientes en una hora?

Fresas y bicarbonato son dos de las alternativas que puesas usar para blanquear tus dientes.

04.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
Todo el mundo quiere tener dientes blancos y nacarados para lucir una sonrisa deslumbrante.

Si mantienes una buena higiene bucal y visitas regularmente a tu dentista, esto ayudará a que tus dientes luzcan bien; sin embargo, a veces necesitas una solución más duradera e inmediata.

Afortunadamente, cuentas con varias opciones que puedes poner en práctica para conseguir dientes más blancos en menos de una hora.

1- Utiliza bicarbonato de sodio. Puedes utilizarlo para blanquear tus dientes en cuestión de minutos. Esto se debe a que el bicarbonato es un abrasivo suave que ayuda a eliminar las manchas de tus dientes.

Para empezar, remoja el cepillo de dientes y sumérgelo en un poco de bicarbonato. Luego, cepíllate los dientes como normalmente lo haces.

2-Utiliza peróxido de hidrógeno. Puedes utilizarlo para conseguir dientes más blancos. Es completamente seguro, siempre y cuando evites tragarlo.

Sumerge un paño limpio en una solución de peróxido. Luego, utiliza el paño mojado para frotarlo suavemente sobre tus dientes. El peróxido de hidrógeno eliminará las manchas químicamente, mientras que el paño te ayudará a eliminarlos físicamente.

Como alternativa, puedes enjuagarte la boca con una tapa llena de peróxido (que también ayuda a eliminar bacterias y a refrescar el aliento), o sumergir tu cepillo en el peróxido y usarlo para cepillarte los dientes.

3-Mastica algunas fresas. Después del almuerzo, come un par de fresas como postre. Las fresas contienen ácido fólico que ayuda a limpiar y exfoliar los dientes, haciendo que luzcan más blancos.

También, puedes triturar una fresa y mezclarla con un poco de bicarbonato para formar una pasta de dientes natural.

Otros alimentos que ayudan a limpiar y blanquear tus dientes de forma natural son las manzanas, las peras, las zanahorias y el apio.

Lea también: Los insospechados usos del bicarbonato de sodio