Buen Provecho

Expo Buen Provecho: este fin de semana es el gran reencuentro

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable con las sorpresas de los patrocinadores y las magistrales clases con grandes chefs nacionales y el invitado de honor, el mexicano Carlos Leal

22.03.2023

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La ciudad industrial vivirá el evento gastronómico más importante del año este fin de semana, los días 25 y 26 de marzo, en las instalaciones de Expocentro.

La fiesta culinaria organizada por la revista Buen Provecho, de Grupo OPSA, contará con la participación de destacados chefs hondureños y del chef mexicano Carlos Leal, un experto en la cocina y reconocido a nivel internacional por sus platillos y su pasión por la gastronomía.

INGRESO A LA EXPO

Para conocer a nuestros chefs invitados y ser parte de la gran Expo Buen Provecho, el público general tendrá entrada gratis presentando la edición impresa de Diario La Prensa del sábado 25 de marzo.

El chef Carlos Leal es un mexicano reconocido a nivel internacional y será el invitado de lujo para esta fiesta gastronómica.

Los suscriptores de la edición impresa podrán entrar gratis con su familia abocándose al área de registro o presentando el inserto que saldrá el día sábado.

RELACIONADA: Todo listo para la Expo de Buen Provecho, no te la puedes perder

Y los usuarios registrados en www.laprensa.hn entrarán gratis presentando el correo con la invitación.

LO QUE NO TE PUEDES PERDER

En la Expo Buen Provecho se desarrollará el concurso “La mejor sopa de Maggi”, una actividad que reta a los amantes de la cocina a preparar una exquisita sopa utilizando los productos Maggi, marca legendaria que ha sido y es parte de las recetas que han marcado la vida de los hondureños.

Durante los días del evento se estarán regalando diferentes premios gracias a nuestras marcas patrocinadoras.

Cabe mencionar que el ganador del primer lugar se llevará una estufa con productos Maggi y los demás concursantes recibirán una canasta con todos los condimentos Maggi.

“La mejor sopa de Maggi”: regresa el concurso que pone a prueba a los amantes de la cocina.

Y para el día domingo se realizará por primera vez una clase de “grilling”, actividad ideal para aquellas personas a quienes les gustan los asados y compartir con la familia.

LEE: Carlos Leal, chef de firma internacional, visitará Honduras

La Expo Buen Provecho será una fiesta gastronómica que como siempre, promete dar los mejores tips de cocina y reencontrarnos para compartir los mejores platillos y bebidas, con el sabor y sazón hondureños.

EN CORTO

- Para ser parte de la Expo Buen Provecho. El público general solo debe presentar la edición impresa de Diario La Prensa del día sábado 25. Habrá ejemplares disponibles que los asistentes podrán adquirir en la entrada del evento. Cada edición da acceso a una familia de cuatro integrantes.

- Carlos Leal, chef de talla internacional. Con más de 93 mil seguidores en Instagram, es un experto de la cocina a quien le fascina viajar para conocer más del mundo gastronómico de diferentes latitudes del globo terráqueo.

- Horarios. Este evento se llevará a cabo en Expocentro, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, los días sábado y domingo 25 y 26 de marzo, respectivamente.


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores.