Desde sus inicios, la historia de Texaco en el país ha sido de colaboración y dedicación, impulsando el desarrollo y progreso de Honduras, gracias a una clara visión como empresa en constante crecimiento.
Con más de 80 años en Honduras, Texaco se consolida como un referente en la industria de combustibles y un motor para el desarrollo del país. A lo largo de estas ocho décadas, la marca ha acompañado a los hondureños en cada kilómetro de su viaje, ofreciendo calidad, confianza e innovación constante.
Desde su llegada a Honduras en 1944, Texaco ha tenido un constante crecimiento, siendo sinónimo de calidad, innovación y compromiso con el desarrollo del país, manteniéndose a la vanguardia en la industria, ofreciendo combustibles de calidad con su aditivo Techron, siendo un pilar clave en la movilidad y el crecimiento económico de la nación.
Con más de 168 Estaciones de Servicio en el país, la marca ha seguido por el camino de la innovación, para contribuir a que todos los hondureños logren mejorar el desempeño de sus motores y ofrecer a sus socios, soluciones integrales para sus operaciones, garantizando un suministro confiable.
Ahora, Texaco está listo para escribir el próximo capítulo de su historia, evolucionando e impulsando una transformación en sus Estaciones de Servicio, con una nueva imagen moderna y vibrante. Cada Estación de Servicio renovada representa la reafirmación de su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus clientes.
Cada una de estas estaciones no solo ofrece combustibles de la más alta calidad, sino que también representa un punto de conexión entre las personas y sus metas, impulsándolos a liberar su potencial y facilitando la movilidad en todas las regiones.
De cara al futuro, Texaco mantiene su compromiso con la innovación, asegurando que su legado continúe por muchas generaciones más. Evolucionar para seguir brillando significa más que ofrecer combustibles de calidad; significa estar presente en la vida de cada hondureño, adaptándose a sus necesidades, impulsando su crecimiento y acompañándolos en cada trayecto hacia el futuro liberando su potencial.
Chevron es una de las compañías líderes del mercado energético integrado, con filiales que llevan a cabo operaciones de negocios a escala mundial. La compañía está involucrada prácticamente en todas las facetas de la industria energética.
Chevron explora, produce y transporta petróleo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustible para el transporte e industria, así como otros productos y servicios energéticos; fabrica y vende productos petroquímicos, genera energía y produce energía termal; desarrolla y comercializa los recursos energéticos del futuro, incluidos los biocombustibles. Chevron tiene su sede en Houston, Texas.
Para obtener más información consulte la página www.chevron.com.