En la reciente Specialty Coffee Expo 2024 en Chicago, USAID y sus socios del sector cafetalero marcaron un hito significativo en la industria del café hondureño
Esta estrategia se basa en la creación de narrativas coherentes, inspiradoras y memorables que van más allá de la simple promoción de productos o servicios. A continuación, exploraremos cómo las marcas pueden emplear el storytelling para cautivar a su público objetivo
La Fundación Ficohsa, en colaboración con la “Alianza por la Educación”, refuerza su compromiso con la educación en Honduras al reinaugurar el Centro Escolar Juan de la Cruz Avelar en Comayagua
Con millonaria inversión impulsan la innovación en la producción de café a través de Pronaders, beneficiando a 777 productores con modernos métodos y mejoras de calidad
La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y la Alcaldía de Santa Lucía lanzan concurso de vídeo para promover el turismo local e incentivar la creatividad
Desde el lunes 15 de abril del 2024, Super 7 ofrecerá a Honduras una amplia variedad de sabores y combinaciones en sus sándwiches, como parte de su constante búsqueda por innovar y satisfacer los gustos de sus clientes
Descubre cómo Davivienda Honduras está liderando la innovación en la banca digital con el lanzamiento de una nueva funcionalidad en su aplicación móvil
Aduanas Honduras, ha alcanzado una impresionante recaudación de L13,844.55 millones, superando en L1,358.00 millones la cifra registrada en el mismo período del año anterior
Prepararse para lo inesperado es una decisión financiera inteligente. Contar con un fondo de emergencia puede marcar la diferencia entre superar imprevistos con calma o enfrentarse a situaciones complicadas