SISIMITE.
Al gerente financiero del Seguro Social le salió el sisimite y el cadejo y las malas lenguas del MP juran y perjuran que su caso apenas es la puntita del iceberg de todo el desmadre que Vilma Cecilia, el flaco y Salinas han encontrado en la institución.
YUL.
Parece que “Yul Brynner” y compañía no están jugando y ayer, paralelo a la captura del funcionario del IHSS, también le cayeron a varios personajes de la alcaldía de SPS. Tienen chamba los nuevos “Tigres” y la PM y parece que en la lista también hay “tiburones”.
LUJO.
La “Mujer Araña” le pasó el guacho a sus aleras de Cybex que el exgerente financiero del IHSS deberá explicar cómo hizo para comprar varios carros de lujo, incluido un Porsche Cayenne, de 180 mil verdecitos... Será...
PASTEL.
En Palacio ratificaron ayer a Mireyita en Cancillería, al importado en Educación y a Carlos Madero como nuevo Ministro del Trabajo, lo que significa que lo grueso del pastel ya ha sido repartido.
HULE.
Será posible que personajes como Fernando Anduray y “Noche Clarita” quedarán hule. Ya prácticamente solo queda Copeco y algunas autónomas, porque otras serán manejadas por los superministros... ¿Y “Radio Viejo”?...
AMOR. La alianza Libre-Pac está más firme que el Peñón de Gibraltar y ahora está pidiendo la derogatoria total del “paquetazo”. Pensarán que el nuevo gobierno va a sobrevivir con tajaditas de aire o que sus empleados y proveedores trabajarán por amor al arte.
GATES.
Doris Gutiérrez justifica que apoya la propuesta de la alianza Pac-Libre porque una señora se le acercó y le dijo que no quiere pagar impuestos y le pidió que apoye la derogatoria del “paquetazo”. Y a quién y en qué parte del planeta le gusta pagar tributos. Seguro que ni siquiera a Bill Gates. Pura demagogia barata la de “Mel” y de Salvador.
FERIA. En Palacio se ha celebrado ayer el primer Consejo de Ministros y nada que ver con la feria del agricultor que armaban todos los martes en la administración Lobo-Ham-Ponce y que transmitían todo el santo día por el Canal Ocho.
NELES.
Cómo es posible que en el hemiciclo no le quieran dar a “Míster Álvarez” ni siquiera la jefatura de bancada como premio de consolación. A los otros y otras que aspiraban a la guayaba del Congreso les dieron ministerios y vicepresidencias y al hombre neles pasteles.
TRANS.
Más fueron las colas de carros que los refundidores armaron en el bulevar Suyapa cuando supuestamente estaban limpiando los grafitis que pintaron en el Trans 450, porque más bien lo dejaron “pior”. Mejor lo hubieran dejado como estaba.
LICEO.
Quién mira a la “metralleta” Osorio, pero el hombre le dio clases a JOH en el Liceo Militar, donde le enseñó que no hay excusas, porque, desde que éstas se inventaron, nadie hace nada... Su exalumno le dijo ayer que tiene fija una buena chamba en el gobierno de la Vida Mejor, siempre y cuando su esposa le dé permiso.