Entretenimiento

Acción y belleza en 'Los Vengadores”

FOTOGALERÍA
18.04.2015

Estados Unidos

No todo es acción en la nueva entrega de “Los Vengadores: l a era de Ultrón”, la belleza femenina también robó protagonismo desde la premier de la película, que se estrenará próximamente en las salas de cine de Honduras.

Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) son la sensación de esta esperada cinta, a la que le imprimen una mezcla de acción y sensualidad.

Considerada una de las actrices más guapas de Hollywood, Johansson brilló en la alfombra roja durante la premier de la nueva entrega en el Teatro Dolby, en Los Ángeles.

Esta exuberante rubia ha interpretado al personaje Viuda Negra en cuatro oportunidades: Iron Man 2, en el año 2010, “Los Vengadores”, en 2012, “Capitán América y el Soldado de Invierno”, en 2014 y “Los Vengadores: la Era de Ultrón”.

Respecto a la acción, ha sido muy comentada una espectacular escena en la que la Viuda Negra sale del quinjet montando su motocicleta, la actriz dijo que fue una escena muy complicada que fue filmada con un montón de cinturones, una pantalla verde que gracias a la “magia del cine” fueron eliminadas.

Asimismo comentó sobre su personaje y su relación con el equipo de Los Vengadores. “Ella (la Viuda Negra) ha llegado a un lugar en el que finalmente encontró a una familia y es esta máquina bien aceitada que, aunque disfuncional, sirve”. La actriz dijo que Natasha Romanoff al principio no quiere ser una heroína, pero que tiene un llamado más grande que proviene de una pérdida personal que “la lleva a una posición interesante para las siguientes entregas”.

Con frecuencia, esta bella actriz aparece en las listas de las mujeres más sensuales del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la “Mujer viva más sexi” por la revista Esquireen en el 2006 y 2013, y la “Celebridad más sexi” por la revista Playboy en 2007.

Se une al grupo

La actriz estadounidense Elizabeth Olsen, de 26 años, es una de las novedades destacadas entre los veteranos de la saga, en donde la joven desempeña el papel de la Bruja Escarlata.

Olsen se ha dado a conocer no solo por ser la hermana menor de las famosas gemelas, sino por su participación en las películas “La casa del miedo”, “Amor y letras” y la aclamada “Martha Marcy May Marlene”, por la cual fue nominada a varios premios.

La artista dijo que sabe que está empezando a formar parte de un proyecto muy grande, muy querido: “Mi personaje es maravilloso. Lo que más me gusta de Bruja Escarlata es que es increíblemente perceptiva y puede leer a través de las personas y los objetos, lo que le hace tener una conciencia de 360º sobre todo”.

Sobre su vestuario, ha declarado que “no es como la imagen de los cómics. Nuestra diseñadora ha reunido ideas icónicas y las ha adaptado al mundo moderno”.

También ha comentado los poderes de su personaje. “Los entiende, pero tiene que afinar y entender parte de la fuerza de su habilidad. Esto le da más confianza, tiene la capacidad de saber lo que tiene que hacer”. Y añade: “Puedo controlar la energía y manipularla. Juego con esa cosa roja”.