Tegucigalpa. En el marco de un exquisito coctel, el cuerpo diplomático de la Embajada de Francia acreditada en Honduras festejó el aniversario de independencia de su nación el pasado 14 de julio.
A la celebración patriótica fueron convocados miembros del cuerpo diplomático, funcionarios, la colonia de Francia radicada en el país y reconocidos rostros de la sociedad capitalina.
El gentil anfitrión del encuentro fue el embajador Philippe Ardanaz, quien junto a sus fieles colaboradores recibieron a los invitados con los exquisitos sabores gastronómicos propios de su país. Ardanaz resaltó la labor de la Embajada de Francia en las relaciones bilaterales que han sostenido con nuestro país, así como la apertura de una vitrina cultural a través de la Alianza Francesa y el funcionamiento del Liceo Franco-Hondureño, cuyo nivel de excelencia académica enriquece la enseñanza primaria y secundaria del país.
Una vez que culminaron los actos protocolarios, los gentiles anfitriones junto a sus distinguidos invitados elevaron sus copas con espumoso champán para brindar por la prosperidad de esta nación amiga.