JUSTIN BIEBER: El cantante canadiense tiene el honor de ser uno de los jóvenes con más apoyo. Todo a pesar de los continuos escándalos que le rodean: drogas, alcohol e incluso algún que otro escarceo con prostitutas le han puesto en el ojo del huracán. Sin embargo, las believers no pierden ni un sólo segundo en defender cualquier actuación del joven. ¿Realmente se las merece?
KATY PERRY: La cantante de California ha tomado protagonismo como una de las polémicas del momento. Su cambio ha sido espectacular y sólo queda en ella esa sonrisa de niña guerrera. El resto, lo ha perdido por el camino. Una de las más destacadas del momento con canciones que han sido éxito asegurado como 'Roar'.
MILEY CYRUS: La exchica Disney es otra de las que se merece el premio a las más polémicas, compartiendo galardón con Justin Bieber. ¿Dónde quedó ese entrañable Hanna Montana? Parece haber desaparecido por completo porque ahora sólo vemos su lado más gamberro y provocativo, que llega a superar algunos límites para algunos. Sin embargo, para otros, es un icono por su forma de ser. Para gustos, los colores. El caso es que hablen de ella..
LADY GAGA: Los padres de la cantante seguramente nunca pensaron el cambio tan radical que daría su hija en el futuro. Una auténtica obra de arte en cada concierto y que más de uno pagaría por ver a tan sólo unos metros. Para unos estrafalaria, para otros rozando el rídiculo, el sello de identidad de Lady Gaga es el de la simbología oculta de todas sus canciones.
SELENA GÓMEZ: El haber mantenido una relación con Justin Bieber le ha hecho sacar su lado más malvado. La hemos visto hacer cosas que jamas hubiéramos imaginado y que probablemente ella no hubiera hecho en su vida. Ahora, parece que quiere volver con el canadiense, a pesar de todo lo que le ha hecho sufrir. El año pasado tuvo que superar una dura enfermedad, el lupus.
RIHANNA: Nunca ha sido muy provocativa la artista de Barbados pero en las últimas fechas ha mostrado su lado más provocativo y sensual, que ha terminado con las críticas de muchos, especialmente tras una colaboración con la colombiana Shakira. Desde luego que si echamos una vista al pasado, vemos grandes parecidos entre la Rihanna del pasado y la del presente.
HARRY STYLES: No podían faltar en esta lista los integrantes de la banda 'One Direction'. Las directioner se vuelven locas con la banda británico que también suele mostrarnos, bastante a menudo, polémica a su alrededor. Harry decidió subir hace poco una foto a Instagram como 'Dios le trajo al mundo'. Esa imagen le supuso mucha crítica pero por otro lado la adoración permanente de miles de fans.
LIAM PAYNE: Otro de los integrantes que compone 'One Direction' y que ha sido muy criticado por sus 'artes' fuera de los escenarios. Todo, por fumarse un porro, una imagen que dio la vuelta al mundo y que no fue muy bien recibida, en especial, por los padres de las fans del grupo, que señalaron que no daban ejemplo con semejantes actitudes.
ZAYN MALIK: Otro componente de 'One Direction' y que compartió porro con Liam en la foto que desató la polémica en todo el mundo. Centrándonos en las imágenes de cuando era pequeño, podemos apreciar como siempre tuvo bien claro a lo que quería dedicarse en el futuro: la música.
Hace no tanto Emma Watson personificaba a la tierna y simpática Hermione en Harry Potter. Yo realmente no sé en qué momento creció para ser hoy una rockera un tanto extraña, pero otro talento que evoluciona tanto como crece ella en tamaño.
Dakota Fanning. de ser una dulce niña, pasó a ser una hermosa chica y excelente actriz como siempre lo fue. Además de llevar el glamour encima a todas partes, prometedora desde un primer comienzo y sigue prometiendo llegar lejos lejos en la actuación.
Hilary Duff. Hilary Duff alcanzó la fama con su papel de Lizzie McGuire, y aunque todos estábamos acostumbrados a verla como una niña risueña y simpática, ahora de repente es toda una mujer casada. Pero sin ningún lugar a dudas, continúa siendo una buena actriz.
Lindsay Lohan. Creo que esta es la que más lamentamos que haya crecido. Lindsay Lohan se fue en decadencia, la verdad que una lástima. Su pacardía cuando era niña nos cautivó a todos, pero las drogas y el alcohol, nos dejaron una Lindsay tras las rejas y conflictiva.
Kristen Stewart. La Kristen Stewart de la película “Habitación del pánico” nos dejó la imagen de una buena actriz, luego la vimos en la saga “Crepúsculo” que la hizo famosa.
Ashley Olsen y Mary Kate Olsen se hicieron famosas casi de bebés protagonizando a la pequeñita Michelle de la serie “Padres forzosos”. De ahí en adelante hicieron varias películas, pero todas muy malas. últimamente no se las ve tan juntas. Y casi hasta desearía que no hubiesen crecido.