Estampados florales inspirados en la versatilidad de la gama de colores pasteles impregnaron de delicadeza y frescura la propuesta de verano que Da’lila boutique presentó durante la cuarta edición de Summer Fashion Week Honduras en San Pedro Sula.
El Centro Social Hondureño árabe lució como un hermoso jardín mientras las musas de la prestigiosa firma de ropa desfilaban con prendas en colores rosa y pastel adornados con finos encajes y discretos escotes tanto en los conjuntos básicos como en los más elaborados.
Jumpsuit, crop top, maxivestidos, pantalones acampanados, shorts y hasta trajes de baño de una o dos piezas figuraron entre las mayores apuestas de verano y las piezas clave que se exhibieron en esta fina colección.
La femineidad brotó a flor de piel en cada prenda de este repertorio donde predominaron las tonalidades pasteles y los estampados florales.
Por su parte, Da’lila completó cada propuesta de outfit con una amplia gama de accesorios basados en tonalidades claras, al igual que los diseños de ropa en los “statement necklaces”, cinturones, bolsos de mano y sandalias.
Todas las piezas presentadas durante el fashion están disponibles en las 11 sucursales del país.