Fue una jornada juvenil con un toque de bendición. Funky y Redimi2 ofrecieron un espectacular concierto con las mejores canciones de su repertorio y que los ha llevado a convertirse en los principales íconos de la música cristiana en español.
Los artistas llegaron al país en el marco de su gira #Mas, que los ha llevado a importantes escenarios de Latinoamérica durante los últimos meses.
El estadio Chochi Sosa fue el escenario de este concierto organizado por Stereo Luz y HRVC, patrocinado por diario EL HERALDO.
El show comenzó con la participación del ministerio juvenil del CEAD, quien al ritmo de coreografías y música fueron los encargados de animar a los asistentes en las diferentes localidades del estadio.
Luego llegó el turno para el hip hop de Redimi2, quien ofreció un show de casi una hora con un repertorio que el público conocía muy bien. Entre ellas “Yo no canto basura”, “Soy libre” y “Fenomenal”. Los momentos más emotivos se vivieron con “Serenata de amor”, “Ella no cree en el amor”, “Yo seré tu sol” en la que incluso su hija subió al escenario para acompañarlo mientras cantaba.
El show no podía estar completo sin el hit “Pao pao pao” que canta junto a Vico C y que el público no dejó de corear. El punto más fuerte de la noche llegó con Funky, quien levantó una ola de euforia en todo el recinto al ritmo del tema “Justo a tiempo”.
El artista agradeció al publicó catracho por el apoyo en su carrera desde los comienzos hasta el día de hoy. Funky incluyó en su show otros temas como “No te cambio por nada”, “Hoy”, “¿Quién dijo miedo?” y “Corazones puros”, con las cuales los espectadores vivieron al máximo esta jornada musical.