Las curvas nunca tuvieron tanta fama como ahora. La prueba es que cada vez más estrellas del cine, la música, la televisión y las pasarelas, ganan fans con sus bien cuidados y curvilíneos cuerpos.
Un estudio que realizó recientemente la Universidad de Durham en Reino Unido reveló que la gente responde con más aceptación a la publicidad donde aparecen mujeres con cuerpo bien proporcionado y con curvas llamativas que aquella donde salen modelos esqueléticas.
Y eso quizá ya lo saben estrellas como Beyoncé, Sofía Vergara, Jennifer López y hasta la misma Tyra Banks, quien no necesitó deshacerse de sus curvas para convertirse en uno de los más inolvidables angelitos de Victoria’s Secret.
Vida eligió un top 10 de las mujeres con las mejores curvas del mundo del espectáculo. La lista la encabeza la bomba colombiana Sofía Vergara, quien posee una figura casi perfecta. Sus curvas son naturales quizá por su procedencia latina, pero ella se mantiene en forma ejercitándose a diario y haciendo dieta baja en grasas.
Si algo llama la atención en la cantante Beyoncé son sus pronunciadas caderas, las que mantiene firmes subiendo y bajando gradas a diario. Ama tanto sus curvas que está molesta con la firma H&M por adelgazarla con photoshop en una imagen.
Penélope Cruz ha puesto fin a la delgadez (aunque nunca extrema) de los años noventa para lucir con auténtico orgullo un cuerpo muy en la línea con la despampanante Sofía Loren. Para mantenerlo hace bicicleta de lunes a viernes y los fines de semana se lo dedica a las caminatas y ciertos ejercicios para mantener firmes sus senos.
Jennifer López se ha convertido en uno de los mejores sex symbols de todos los tiempos, sus curvas son las consentidas del público masculino y la envidia de muchas mujeres.
La diva del Bronx lleva una vida muy saludable, en la que involucra una sana alimentación y una rutina de ejercicios muy rigurosa.
La impresionante actriz estadounidense Christina Hendricks es un auténtico ícono de la sensualidad. Y su cuerpo es desde luego pura curva.
Ella manifiesta que es de familia, pues su madre, al igual que ella, sobresale por su gran busto. Kate Perry es otro ejemplo de mujer que no pasa por el enfermizo canon de ser delgada. Ni un asomo de hueso. La cantante mantiene su figura combinando una dieta saludable y ejercicio con varias vitaminas.
La holandesa Lara Stone, quien a diario practica deportes, es otra belleza curvilínea. Y la belleza india Aiswarya Rai, firme defensora de sus curvas.
Y qué decir de la hermosa rubia Scarlett Johansson cuyo cuerpo de pera vale su peso en oro. O la mexicana Salma Hayek, quien a sus 46 años confiesa que no tiene que hacer nada para tener la figura que tiene.