Son famosos y cuando se les ve no parece asustarles nada, pero estamos equivocados, aunque parezca mentira algunas celebridades son supersticiosas o temen a pequeños o grandes especies del mundo animal.
Y es que todos tenemos alguna que otra manía que en muchos casos roza el pánico absoluto.
Para el caso, Johnny Depp tiene que afrontar sus propios miedos. En el caso del protagonista de “Piratas del Caribe”, se dice que sus mayores temores son las arañas y los payasos.
El cantante colombiano Juanes es uno de los supersticiosos, le tiene temor a los gatos negros, no pasa por debajo de escaleras y no derrama sal.
La hermosa artista australiana Nicole Kidman le tiene gran temor a las mariposas. Lepidopterofobia o motefobia es el nombre con el que se conoce a este trastorno. La actriz contó que cuando era pequeña y volvía a casa del colegio, no era capaz de cruzar la puerta si había una mariposa cerca.
Brad Pitt padece de selacofobia, ya que le teme a los tiburones. Aunque es un miedo absurdo, porque seguramente el actor nunca se ha deparado con uno en una situación de riesgo, él afirmó que no puede ni observar a esos animales.
Rihanna dice que tiene miedo a los peces o ichthyofobia, asegurando que tuvo un ataque de pánico una vez que estando el agua vio peces nadando alrededor.