Utilidad

Audi inauguró sala de ventas en Tegucigalpa

La firma de los cuatro aros quiere conquistar el mercado hondureño con autos sedán y todoterreno

27.02.2014

Exclusividad y elegancia son parte de los atractivos que ofrece la nueva sala de ventas Audi en Tegucigalpa, pero el ingrediente principal son los diferentes modelos de vehículos que la firma de los cuatro aros ofrece para el mercado hondureño.

Autos todoterreno que sobresalen por la tecnología Quattro, como la Q3, Q5 y Q7, y los ubicado dentro del segmento sedán, como el Audi A6, se han posicionado en el mercado nacional no solo por sus finos acabados, también por su seguridad, confort y tecnología de última generación.

Grupo Pagsa, distribuidor de la marca en Honduras, diseñó esta sala de ventas bajo los lineamientos de la imagen corporativa de la marca a nivel mundial, la que también dispone de un taller con los estándares de calidad que exigen estos autos.

La sala de ventas de Audi está ubicada en el centro comercial Paseo Juan Pablo, colonia Tepeyac.

Soporte y seguridad

1. Los mecánicos que ofrecen el soporte técnico están certificados por Audi Alemania.

2. Para quienes buscan más seguridad, esta sala de ventas ofrece autos blindados.

'La apertura de esta sala de ventas es un paso más para la marca en la región. Buscamos ampliar la oferta para el mercado de autos premium en el país”. Taufic Andonie, Gerente general de Audi Honduras.

'Tenemos autos para satisfacer la demanda de los clientes hondureños, quienes pueden elegir desde un todoterreno hasta un sedán. Visítenos y solicite su prueba de manejo”. Roberto Palma, Asesor en ventas Grupo Pagsa.

Tags: