Trending

Estupicedes por amor

El enamoramiento es una etapa especial de la vida, pero siempre es bueno tomárselo con calma.

30.09.2013

Enamorarse es una etapa hermosa de la vida, sin embargo, esto puede volver ciego, torpe y testarudo a cualquiera.


En este articulo conocerá las 10
peores estupideces que se hacen cuando se está enamorado:

1. Dejar de lado familia y amigos:

Estar enamorado no significa que su vida debe girar en torno a la otra persona. La familia y los amigos son las personas más valiosas que existen en la vida de cualquier persona.

2. Rechazar un trabajo ó un viaje:

Cuando se está en una relación se comienzan a tomar decisiones de pareja. Tomar estas decisiones requiere que cada uno ponga de su parte y no que todas las cargas recaigan en una sola persona.

3. Prestar dinero que jamás vuelve:

Dicen por ahí que es mejor no prestarle dinero a los amigos porque se acaba la amistad, pero en cuestiones del amor muchas veces prestar dinero es echarlo en una alcancía rota, porque jamás vuelve. Si alguna vez su pareja le pide dinero prestado, lo mejor que puede hacer es regalárselo.

4. Arrastrarse, perder la dignidad y el orgullo

La dignidad es uno de los tesoros más preciados que tiene el ser humano, y perderla por alguien que no vale la pena es la mejor forma de demostrarle al mundo la falta de inteligencia.

5. Permitir infidelidades

Estar con una persona y permitir que ande con otra al mismo tiempo es totalmente denigrante, pero puede pasarle a cualquiera.

6. Cometer un crimen

Este es el tinte novelesco del artículo, pasamos de la realidad a la ficción, aunque, esa ficción también se hace realidad. Personas que comienzan a ser utilizadas por su ser amado para llegar a cometer actos que van en contra de las leyes, la ética y la moral humana, terminan convirtiéndose en simples títeres de su pareja.

7. Regalar algo que otros van a disfrutar

Es normal que una persona quiera tener ciertos detalles con su pareja, más aún cuando quiere darle un nivel de calidad de vida o confort, pero muchas veces estos detalles terminan siendo para el placer y goce de terceros.

8. Dejar de estudiar

Proliferan los casos en los que una persona deja sus estudios por dedicarse a cuidar la relación o el hogar, error. El estudio es casi la única forma que tiene un ser humano de sobresalir en la sociedad, y aunque los estudios no lo son todo, pues sí son una parte vital de la superación humana. Nadie nunca debe dejar atrás su formación por ir detrás de nadie. Como dicen los papás.

9. Aceptar ser el 'otro'

Este es el caso contrario al punto número 5, ahora es la persona quien acepta ser el otro con tal de estar con la persona que ama. Esto ya es inentendible, ¿cómo puede creer alguien que es el amor de la vida de una persona que ya tiene una pareja oficial?.

10.Dejar todo atrás

Muchos han olvidado que son seres que han trabajado por lo que tienen, luchado cada uno de los días de su vida por llegar a ser lo que son, como para, de un día para otro dejar todo por estar con alguien que nunca le podrá asegurar que estará hasta la eternidad al lado suyo. Valore lo que tiene y sobre todo valore lo que es, nadie nunca valdrá tanto como para que deje atrás su vida por vivir una vida ajena.