Tegucigalpa, Honduras.- Los lectores de diario EL HERALDO demuestran una vez más su espíritu solidario al unirse en apoyo a Jonathan Aguilar, el joven que anhela convertirse en mecánico pero que un problema de visión se lo ha impedido.
Aguilar, entre la desesperación por la falta de recursos económicos para costear sus tratamientos médicos, acudió a EL HERALDO con la esperanza de visibilizar su historia y solicitar el apoyo de la población.
Su llamado no tardó en ser escuchado por los solidarios capitalinos, quienes en menos de un día lograron recolectar más de 10,000 lempiras.
"Muchas gracias a todos los que me ayudaron, aquí estoy en el Hospital San Felipe, que Dios se los múltiplique a todos", expresó el joven, con un brillo de alegría en sus ojos.
Aguilar señaló que el apoyo le ha permitido finalmente asistir al Hospital General San Felipe y a una clínica privada, donde ya se está coordinando todo para brindarle los tratamientos que requiere.
Gracias a la generosidad de los lectores, este joven de 28 años, pronto podrá retomar su tratamiento de salud y cumplir sus sueños sin ningún impedimento.