La fundación que opera desde el año 2012 se dedica al rescate y cuidado de perros y gatos en San Pedro Sula, zona norte del país.
Esta es la segunda ocasión que Geissel Oseguera y Marta Guzmán, propietarias del refugio intentan cerrar por falta de fondos, ya que son una organización sin fines de lucro y se sustentan con donaciones. La primera ocasión fue hace un año con el paso de las tormentas tropicales Eta e Iota quienes causaron daños en su local ubicado en La Lima, desde entonces se trasladaron a la ciudad industrial en colonia Montefresco Este, calle 33, 14 venida.
LEA: FOTOS: 10 datos sobre los animales callejeros en la capital de Honduras
'Agradecemos a todos por aportar su granito de arena, gracias por apoyarnos a cambiar vidas' escribió Guzmán en la cuenta oficial de Facebook, donde detalló los gastos del dinero que recibieron luego de anunciar su cierre.
'Ya no haremos un cierre definitivo porque recibimos bastante apoyo y ya suplimos necesidades para todo este mes', dijo la la propietaria a EL HERALDO.
Sin embargo, esperan seguir recibiendo apoyo para continuar con su labor en beneficio de los 'angelitos' como ellos le llaman.
Para ayudar a sostener el refugio pueden hacerlo a través de las siguientes cuentas bancarias:
-725894521 Bac
-212490001366 Banco de Occidente. Ambas a nombre de Marta Guzmán.
-014720192047 Banco Atlántida a nombre de Geissel Oseguera
También pueden llamar al 98248715
ADEMÁS: Unas 100 mil mascotas están en el abandono en la capital de Honduras