Las instalaciones deportivas de la ciudad serán restauradas de una manera más expedita gracias a un moderno taller de mantenimiento que fue inaugurado ayer en el complejo de la Villa Olímpica.
La obra, valorada en 700 mil lempiras, cuenta con todas las medidas de seguridad y distribución adecuadas para ampliar la vida útil de los diferentes espacios deportivos que regula la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid).
Reinaldo Sánchez, presidente de la entidad, indicó que el taller fue bautizado con el nombre de José Mariano Reyes, un empleado de mantenimiento de 56 años de edad que en el cumplimiento de su deber recibió una descarga eléctrica que le provocó la pérdida de una de sus piernas.
'Estamos rindiendo honor a quien honor merece, don Mariano perdió una extremidad y sigue trabajando con el mismo entusiasmo de antes', manifestó Sánchez.
El nuevo taller cumple con todas las medidas de seguridad industrial para evitar una nueva tragedia entre los empleados del departamento y permitirá abaratar los costos en el proceso de restauración de centros deportivos de la ciudad.