Tegucigalpa

Bolivia invita a bandas hondureñas a concurso

Participa en el 'IV Concurso Internacional de Bandas Marciales 2012' que se realizará en la ciudad de Cochabamba

04.11.2011

Bolivia invita a las bandas hondureñas a participar al 'IV Concurso Internacional de Bandas Marciales 2012' que se celebrara en la ciudad de Cochabamba durante el mes de septiembre.

El evento tiene como objetivo estrechar 'la integración y lazos de amistad de todas las bandas de Latino América, así como promover la superación de todas las bandas'.

Las bandas que deseen participar deberán estar integradas entre 90 a 140 personas entre hombres y mujeres. Se permitirá la participación de palillonas cuyo numero no deberá sobrepasar de veinte ni bajar de nueve y se les toma como parte del total de integrantes.

La edad de quienes formen parte de la banda oscilará entre los 13 a 18 años, es decir que deberán estar en edad de colegios, liceos e institutos educativos de Secundaria o Medio.

Además, deberán contar con la siguiente cantidad mínima de instrumentos musicales: 12 Trompetas, 12 Trombones o Barítonos, 12 Saxofones, 12 Clarinetes, 12 Liras, 6 Bombos, 6 Platillos, para otorgar a todas las Bandas las mismas condiciones u oportunidades.

Así que si eres parte de una banda marcial, apresúrate a contactar a tus maestros para informarles de esta oportunidad porque solo dos bandas marciales podrán ingresar al concurso.

Para más información, escribir a fredgus@hotmail.es y contactar a Freddy García Suárez.

Tags: