Tegucigalpa

Conozca los horarios de las ahorro ferias El Lempirita 

En Tegucigalpa estarán en dos distintas zonas durante el fin de semana

07.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La oportunidad de adquirir verduras, legumbres y tubérculos, a un precio accesible, estará disponible en las ahorro ferias “El Lempirita” este viernes, sábado y domingo.

Así lo notificó la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) para aclarar las dudas de los capitalinos durante la Semana Morazánica.

Según la entidad, las ahorro ferias en la capital estarán en el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA) y en la colonia Flor del Campo.

LEA: Capitalinos abandonan la ciudad en el Feriado Morazánico 2021

En el caso del IHMA, el horario mañana viernes será desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, el sábado será ese mismo horario y el domingo las atenciones serán desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En la Flor del Campo, el viernes la feria dará inició a las 7:00 de la mañana y concluirá a las 4:00 de la tarde, el mismo horario el sábado; el domingo 10 de octubre a partir de las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Otros lugares

Banasupro notificó que en la oriental ciudad de la colinas Danlí no estarán disponibles al igual que en el municipio de Choloma.

Por su parte, en la ciudad colonial de Comayagua el sábado atenderán desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y el domingo de 7:00 a 1:00 de la tarde, ese horario estará disponible también en Gracias Lempira.

ADEMÁS: Medidas y prohibiciones que estarán vigentes en la Semana Morazánica

En las ahorro ferias se encuentran productos, verduras, tubérculos, hortalizas a precios accesibles y más bajos que en los demás mercados.