Tegucigalpa

Sonora Musical: Desde Morocelí para Tegucigalpa traen el ritmo de la cumbia

Sin importar las veces que deban viajar, el conjunto Sonora Musical, siempre está listo para poner sabor y ritmo

25.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desde hace cuatro años el conjunto Sonora Musical, empezó a ofrecer sus servicios artísticos a nivel nacional.

Irma Rivera de 60 años, conversó con el equipo de EL HERALDO acerca de este grupo musical integrado por siete talentosos interpretes oriundos de Morocelí, El Paraíso.

Este grupo de hondureños, deleitan a sus espectadores en cualquier evento que requiera de buen son y ritmo.

LEA: Celebrarán 443 aniversario de Tegucigalpa con misa solemne

El amor por la música y el talento de poder interpretar instrumentos como el violín, banjo, maracas, tumbas y bajos, se ha convertido en la fuente de empleo e ingresos por medio de la contrataciones que reciben.

En este talentoso grupo se destacan Marlon y Ronald García hermanos no videntes. Marlon se desempeña tocando el violín y cantando, mientras, Ronald toca la tumba.

Desde Morocelí, se trasladan con frecuencia a la capital, ya que es donde más solicitudes tienen para sus presentaciones.

+Ocho pasos para la reposición del título universitario en la UNAH

Sus principales escenarios de presentaciones han sido el barrio Bella Vista, Tres de Mayo, El Carrizal y el mercado Zonal Belén. En esta central de abastos se encuentran haciendo gala de su talento cuando no tienen a la vista contrataciones.

De los ritmos que más se les solicita a la Sonora Musical se enlistan el merengue, cumbia, rancheras y la tradicional punta catracha.

Si usted se encuentra interesado en apoyar el talento nacional puede llamar al los números de teléfono 9998-6737 o al 9654-5841 para realizar contrataciones.

“Gracias a EL HERALDO por tomarnos en cuenta, primero Dios más gente nos conozca, ya que de esto vivimos” agradeció Irma Rivera.

DE INTERÉS: Ayudemos a ARI a acondicionar casa cuna de animales rescatados