Tegucigalpa

Capitalinos se encuentran con Los Toneles a puerta cerrada

Los vecinos del lugar aseguran que es un cierre temporal y los clientes esperan que no se trate de un cierre definitivo de este popular negocio conocido por sus sabrosos pastelitos de perro, con ensalada de repollo y chismol

24.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Desde hace unos 50 años Los Toneles, ubicado en el barrio Guadalupe, de Tegucigalpa, han deleitado a los capitalinos con el sabor de sus famosos y doraditos “pastelitos de perro”.

Durante las últimas semanas, las puertas del local color azul han permanecido cerradas, por lo que sus clientes frecuentes han comenzado a cuestionarse y hasta preocuparse por el cierre de este negocio.

“Llevan bastante tiempo, no nos han dicho de un cierre definitivo” dijo, uno de los clientes que frecuenta el lugar.

LEA: Pronostican lluvias durante toda la semana en la capital

Alexis Mejía, de la familia de los fundadores de Los Toneles, comentó que la propietaria y administradora del negocio se encuentra convaleciente y que por ello se debe el cierre del negocio y que esperan que pronto vuelva a reabrir las puertas de su negocio.

Mejía detalló que en el negocio de Los Toneles, en el bulevar Suyapa que funciona dentro de un complejo de Food Truckers, es un negocio, siempre con origen de la misma familia, pero independiente en administración.

ADEMÁS: Lluvias de agosto definirán mejoras en el suministro de agua potable

“Siempre compramos, pero como no está la dueña está cerrado, cuando la señora se va de viaje lo cierra porque ella atiende”, afirmó un vecino identificado como Alejandro Reyes, de 36 años.

Entre los principales atractivos de este lugar son sus golosinas fritas, como yuca con chicharrón y todos los productos a base de maíz.

+Se prevé distribución de agua cada 4 o 5 días en 2021

Tags: