Tegucigalpa

Felipe Salgado, el niño que necesita recaudar fondos para ser operado del corazón

La madre del pequeño realizará una actividad de venta de comida para recaudar los fondos

13.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Aferrado a la vida, a sus siete años de edad, Felipe Ramón Salgado Archaga ya ha pasado por 17 cirugías y necesita de urgencia una operación en su corazón.

Felipe está lleno de esperanzas, es un guerrero que batallará por su salud, pero en esta ocasión necesita enfrentar esta lucha con la solidaridad de las personas, ya que urge de una fuerte cantidad de dinero para su operación, que será en un hospital privado.

Así que para ganar esta batalla se necesita de todo ciudadano bondadoso que pueda colaborar con lo que tenga voluntad, porque se requiere recaudar 95 mil lempiras antes del 20 de septiembre, pues en esa fecha será su operación.

Ana Paola Archaga es la madre de Felipe y detalló que el niño padece de diversas enfermedades como epilepsia, soplo del corazón, hipospadia coronal, asma y renitis crónica.

ES DE INTERÉS: Dylan Salinas, el brillante alumno que quiere ser policía y estudiar con sus hermanos

La madre del menor no cuenta con todo el efectivo, por lo que realizará una actividad para recaudar los fondos para costear los gastos médicos.

Este domingo a las 9:00 de la mañana en Valle de Ángeles, en el desvío a Las Tres Rosas, carretera al sector Cerro Grande, tendrá una venta de comida.

Así que si desea colaborar para la operación de Felipe, puede comprar tortas, baleadas y refrescos.

Otra opción es mediante depósitos a la cuenta de Banco de Occidente: 21 40 5119 7670, a nombre de Ana Paola Archaga Rivera. También puede llamar al 9463-8071, línea de la familia Archaga, o al 9940-0221, línea de este rotativo.

ADEMÁS: Hermanos Midence, los niños que reforestan la montaña Triquilapa en la capital