Tegucigalpa

Familias del crematorio municipal reciben donativo de la iglesia de Dante Gebel  

Tegucigalpa fue la primera ruta y están por venir Yoro, La Ceiba, San Pedro Sula y Nacaome

FOTOGALERÍA
17.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 150 familias del crematorio municipal fueron beneficiadas con alimentos y atención médica, gracias a la actividad #ElRíoNoSeDetiene que organizó la organización Árboles de Justicia tras recibir donativos de parte del pastor Dante Gebel y su iglesia River Church.

La organización hondureña fue elegida por el famoso pastor y su iglesia para un donativo que impactará a 285 familias a nivel nacional. Tegucigalpa fue la primera ruta y están por venir Yoro, La Ceiba, San Pedro Sula y Nacaome.

En el crematorio se trabajó en distintos temas: una brigada médica donde 14 profesionales de la salud atendieron a pacientes y descartaron sospechas de covid-19, una jornada de corte de cabello gracias al salón de belleza Valery Academy, entrega de ropa, entrega de canastas básicas, juegos para los más pequeños y lo más importante entrega de Biblias y una jornada completa de evangelización.

VEA: ¿Quién es el pastor argentino Dante Gebel?

Todo lo anterior se desarrolló en una dinámica actividad, de mañana-tarde, gracias al equipo de voluntarios de la ONG y los miembros del comité ejecutivo y la asistencia de la Secretaría de Seguridad.

Según las palabras del presidente del comité ejecutivo, Noé Banegas, 'fuimos bendecidos con una valiosa ayuda por parte de la iglesia River Church del reconocido y llamado pastor de jóvenes Dante Gebel como parte de su proyecto de ayuda en pandemia #MiGenteLatinoamérica”.

Anuncio del pastor Gebel

El pastor Gebel hizo público el anuncio el domingo 9 de agosto y gracias a Dios y las gestiones del presidente Noé Banegas en conjunto con el comité, Árboles de Justicia fue una de las fundaciones de los 21 países que recibió un apoyo financiero para continuar con el propósito de apoyar a todos los hondureños en situación de calle.

Antes de iniciar la inspiradora prédica 'No Mires Al Cielo', Dante comenzó como siempre con un recordatorio del enorme trabajo que se está haciendo tanto en California como América Latina y el mundo para ayudar a cientos de afectados por la pandemia.

ADEMÁS: La broma del pastor Dante Gebel para que los religiosos 'no se aburran'

Posteriormente detalló los países y las organizaciones que recibirían la tercera inyección financiera y Árboles de Justicia estaba por Honduras.

Dante ha comenzado un movimiento espiritual solidario en todo el mundo que ha llevado a River Church a cientos de hogares donde también va la palabra y la oración, bajo el mandato divino de 12 cestas llenas, tal y cómo lo refleja La Biblia en el libro de Mateo.