Entretenimiento

¿Quién es el pastor argentino Dante Gebel?

Su devoción y trabajo hacia Dios comenzó cuando era un adolescente. Es conocido como el 'pastor de los jóvenes'

20.03.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Conferencista, orador, pastor y motivador. Así es Dante Gebel, un argentino que evangeliza a jóvenes alrededor del mundo con la palabra de Dios.

Nació el 6 de julio de 1968 en Billinghurst, Argentina. Es el menor de cuatro hermanos y lleva sangre alemana e inglesa por sus padres.

Sus estudios profesionales los inició como técnico electrónico, pero no los terminó. Sus papás le indicaron que debía trabajar e intentó fallidamente convertirse en carpintero, hasta que un accidente en la fábrica se lo impidió.

Tiempo después logró convertirse en diseñador gráfico y trabajó con varias revistas y medios de comunicación.

Tras dejar la radio, su programa llegó a la televisión con el nombre 'El show de Dante Gebel', mismo que sigue manteniendo, pero ahora ya se transmite en todo el mundo. También ha escrito cuatro libros.

En 2014 se creó River Church y en poco tiempo se convirtió en la iglesia hispana de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Junto a su iglesia financia obras misioneras en varios países del mundo.

Gebel ha realizado varios tours por todo el mundo. Actualmente realiza la gira Autentico y Honduras es su destino el miércoles 20 de marzo.

Vea aquí: Las guapas esposas de los pastores evangélicos más conocido