Tegucigalpa

Paso a paso, don Enrique López se acerca a su sueño ¡Aún puedes aportar!

Esta semana se inició con las evaluaciones para fabricarle su prótesis de pierna, aún faltan las de sus brazos

21.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una nueva etapa comienza en la vida de don Enrique López, quien esta semana se prepara para iniciar su proceso de vendaje y decir “sí” a su sueño.

Con el respaldo de miles de hondureños y compatriotas residentes en el extranjero a través de la campaña promovida por EL HERALDO, don Quique logró avanzar este importante escalón para cumplir su sueño de volver a caminar.

Durante esta semana, al protagonista del reto “Corramos juntos por el sueño de don Enrique” le realizarán sus primeras evaluaciones para comenzar con la fabricación de su prótesis de pierna, una bendición que se hizo posible con cada donativo en las cuentas habilitadas para esta causa.

El ingeniero Hallan Amaya, de Harrlez Ortésis y Prótesis, explica que López deberá acudir cada semana para revisar el comportamiento de su muñón y hacerle los ajustes para que las medidas de su nueva pierna calcen perfectamente.

“También se le explicarán los cuidados básicos que deberá tener con la pieza, por ejemplo, no exponerla a la humedad, además de acudir a su chequeos de mantenimiento”, detalló.

cuentas para aportar
Si desea ayudar puede hacerlo a través de las cuentas habilitadas: 014720227702 (Banco Atlántida) y 211190006353 (Banco de los Trabajadores), ambas a nombre de Alejandra Canales


Pero esto es apenas una parte de su gran anhelo, ya que para lograr su independencia total, este humilde capitalino necesita tener sus dos prótesis de brazos, una meta que solo será posible lograr con corazones solidarios que se unan.

Si desea más información, comuníquese al 9442-1375 o lleve su donativo a las oficinas de diario EL HERALDO en colonia Loarque, salida al sur, frente a Ferromax.