Tegucigalpa

Capitalinos se derriten de amor en celebración del Día de San Valentín  

Chocolates, arreglos florales, globos, peluches, tazas y tarjetas fueron los detalles que más compartieron los ciudadanos, quienes demostraron que, si se planta una semilla de amor, se cosechará la felicidad

14.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'El amor es lo único que se reparte”, escribió Antoine de Saint-Exupéry, creador del libro “El principito”.

Al parecer, cada 14 de febrero la sociedad hace resurgir esta frase a través de mágicos detalles que le demuestran a ese alguien el porqué es especial.

Desde tempranas horas, el amor y la amistad tocaron con mucha delicadeza la puerta de miles de corazones de capitalinos creativos, quienes se esmeraron por sorprender a ese ser tan querido.

LE PUEDE INTERESAR: Rosas, globos y abrazos gratis engalanaron el Día de San Valentín

Escenarios idóneos
La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el bulevar Suyapa y el centro histórico de Tegucigalpa se desbordaron de ternura.

En la máxima casa de estudios, las risas, los abrazos, las declaraciones de amor, “bodas” y hasta canciones románticas -específicamente las de Sin Bandera- fueron los dulces ingredientes que se apoderaron de los universitarios.

En el bulevar Suyapa se ubicaron diversos negocios de flores, que fueron visitados por grandes y pequeños para adquirir coloridas, aromáticas y espléndidos regalos de la madre naturaleza.

ADEMÁS: Alejandra Ramos, futura doctora que le da vida a cómodos y vistosos cojines

Asimismo, el casco histórico también derrochó amor, pues muchas familias y parejas se dieron cita para disfrutar de un tiempo ameno en compañía y degustar de ricos platillos de comida.

En los mercados de Comayagüela, el esperado día se llenó de dinamismo, lo que generó satisfactorias ventas.