Tegucigalpa

Por construcción de paso a desnivel cerrarán tramo del bulevar Comunidad Económica Europea de la capital

Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar congestionamiento vial

05.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) anunció que este lunes se realizará un cierre temporal de un tramo en el bulevar Comunidad Económica Europea por la construcción del paso a desnivel entre el bulevar Fuerzas Armadas y Metromall.

La inhabilitación de la zona comenzará a partir de las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Las autoridades locales comunicaron que el cierre de la vía se debe a un montaje de vigas de concreto correspondiente a la ampliación del puente de la Cervecería, ubicado sobre el bulevar Comunidad Económica Europea.

VEA: Reparan diversos tramos de las vías de barrio El Bosque

A su vez, dieron a conocer que se hará cierre de carriles en ambos sentidos del sector antes mencionado. La clausura se hará de la siguiente manera:

1) En el sentido del Aeropuerto Toncontín hacia La Granja, el cierre se llevará a cabo desde el desvío de la gasolinera para que los vehículos tomen el bulevard Fuerzas Armadas y el Kuwait.

2) En el sentido de La Granja hacia el aeropuerto, el cierre se hará a la altura de Metromall desviando a los carros hacia el bulevar Fuerzas Armadas y luego integrándose de nuevo al Comunidad Económica Europea.

Ante esto, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar congestionamiento vial.