Tecnología

FaceTime en Android: las nuevas actualizaciones de Apple

Ahora los teléfonos Android también podrán usar FaceTime y según lo confirmó el jefe de software de Apple, se parecerá mucho más a Zoom

07.06.2021

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.-Apple anunció las nuevas actualizaciones que traen para iPhone y dejó a todos bastante sorprendidos con una de ellas.

Ahora los teléfonos Android también podrán usar FaceTime y según lo confirmó Craig Federighi, jefe de software de Apple, se parecerá mucho más a Zoom y Microsoft Teams.

'Puede generar un enlace para una llamada FaceTime y compartirlo en cualquier lugar', aseguró Federighi.

Además, aseguró que habrá una gran mejora en el audio de FaceTime que hará que suene como si las personas con las que hablas estuvieran en la misma habitación.

LEA: ¿Apple y Samsung unidos? Filtran detalles del iPhone 13 y los fanáticos enloquecen

El objetivo era hacer que FaceTime 'fuera más natural, cómodo y realista', dijo Federighi.

Además, el modo retrato de FaceTime te permitirá desenfocar el fondo, contó el encargado de software.

De igual manera, SharePlay le permitirá ver programas de televisión, videos de TikTok y otros medios con amigos a través de FaceTime.

'La capacidad de los propietarios de Apple de invitar a clientes de Android y PC a llamadas FaceTime a través de un navegador es un reconocimiento de que la pandemia ha provocado un crecimiento explosivo en las videollamadas grupales', señaló Ben Wood, analista jefe de CCS Insight.

ADEMÁS: WhatsApp: ¿cómo respaldar mensajes en Google Drive?

Tags: