Tecnología

Galaxy Buds+: Batería y comodidad

15.07.2020

Tegucigalpa, Honduras
El mercado de los auriculares inalámbricos sigue en auge como uno de los gadgets más deseados del momento, ya que sirven como el complemento perfecto para el smarthphone o la tableta.

En este escenario Samsung presentó este año los Galaxy Buds+, una opción bastante competitiva en este tipo de dispositivos portátiles.

Tras semanas de uso, les compartimos el análisis y experiencia de usar los Buds+ y qué tan convenientes son en relación a calidad y precio.

Comenzamos por el diseño. Una de las máximas apuesta de la compañía es ofrecer algo confortable al uso. En este caso se logra. Con dos pequeñas cápsulas los Buds+ se adaptan a la perfección al oído, incluso con una viñeta que sirve de seguro para evitar la molestia de estarse cayendo mientras lo usamos al correr o estar acostados escuchando algo. Además los audífonos contienen diferentes puntas de auriculares que son intercambiables para adaptarse mejor a nuestro oído.

Una de las ventajas que presenta este modelo en relación al anterior es su estuche de carga que es compatible con el modo de carga inalámbrico y también es posible a través del cable usb-C que ya viene incluido.

Uno de los grandes aciertos es su batería la cual puede llegar a durar hasta 11 horas de uso continuo, en nuestro caso duró hasta un poco más, todo depende del uso.

Foto: El Heraldo

Los Buds+ además cuentan con la función de cancelación de ruido.

En cuanto a uso la conexión es sencilla de sincronizar tanto en un Android como en un iPhone de Apple.

Además a través de la aplicación de uso podemos escoger perfiles de sonido según el momento ya sea música, podcast o un libro. El panel táctil también es un acierto y los comandos que van desde uno a tres pulsos son fáciles de usar.

La calidad de sonido puede ser la gran deuda que dejan pendiente los Buds+, algo que se puede corregir en una próxima revisión. Aun así, y teniendo en cuenta el precio en el mercado, los Buds+ son una opción muy recomendable.