Tecnología

Free Fire- Battlegrounds: Es el nuevo juego que tiene enviciados a muchos capitalinos

Este juego se basa en una pelea a muerte entre 50 jugadores, de diferentes países del mundo, quienes son lanzados en paracaídas a una isla remota, donde solo hay un ganador

22.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Free Fire - Battlegrounds es el juego de disparos en tercera persona de supervivencia en forma de combate real, que ha tenido enviciados a muchos 'GAMERS' hondureños en las últimas semanas.

Este juego se basa en una pelea a muerte entre 50 jugadores, de diferentes países del mundo, quienes son lanzados en paracaídas a una isla remota, donde solo hay un ganador.

Al inicio del juego el usuario se encuentra sin ningún tipo de armas o protección, ya que estas se van adquiriendo conforme el jugador va avanzando en el mapa.

Free Fire también puede ser jugado en parejas o en escuadrones de tres a cuatro personas, las cuales pueden comunicarse a través del micrófono de sus smarthphones.

Por lo que, el usuario puede decidir si desea utilizar el micrófono para interactuar con sus compañeros u oponentes o si prefiere ser un Gamer silencioso y no conversar con nadie.

Por otra parte, para asegurar la confrontación total entre todos los participantes, el campo de batalla se reduce a medida que pasa el tiempo, obligando a los ' Gamers' a confrontarse entre sí.

La historia de este juego se basa en un grupo de personas que fueron llevadas a una isla por una organización llamada ' FF', en el cual el objetivo se reduce a uno solo, sobrevivir a batalla campal a toda costa.

Cabe mencionar, que este juego ya está disponible para iPhone y Android, este puede jugarse de la mejor forma desde celulares de categorías media baja, que cuenten con 2 o más gigas de Ram.

Lea también: Neo Geo Mini, la diminuta maquinita con 40 juegos que deleitará a los amantes de Nintendo

Tags:
|