Tegucigalpa, Honduras.-Un expolicía fue asesinado a balazos el 3 de julio durante un asalto ocurrido en la colonia Divino Paraíso, en la capital de Honduras.
La víctima fue identificada como Fredy Terencio Girón, un policía retirado de 59 años de edad, quien fue atacado frente a la Escuela Bessie Watson, ubicada en la colonia Divino Paraíso de Comayagüela.
Según información, el hecho ocurrió en horas de la tarde noche, cuando el expolicía fue interceptado por una persona que lo atacó con arma de fuego en un aparente intento de asalto.
Girón quedó gravemente herido. Vecinos y familiares que se encontraban cerca intentaron auxiliarlo y lo trasladaron de inmediato a la Cuarta Estación del Cuerpo de Bomberos, en la colonia El Carrizal.
Lamentablemente, el malogrado hombre falleció en la parte trasera del vehículo turismo, color blanco, en el que era trasladado.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el agresor logró robar alguna pertenencia del exagente ni si hubo un forcejeo o confrontación previa al tiroteo.
La identidad del asaltante sigue siendo desconocida. Tampoco se han realizado capturas relacionadas con este crimen.