Sucesos

Yoro: Asesinan a conductor de taxi en el Día del Taxista Hondureño

El ahora occiso fue identificado como Rogelio Paguada, quien era una persona de la tercera edad

07.09.2021

YORO, HONDURAS.- Un conductor de taxi fue asesinado de varios disparos frente a un colegio en el municipio de Olanchito, Yoro, zona norte de Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Rogelio Paguada, quien era una persona de la tercera edad.

LEA TAMBIÉN: Capturan a un hombre acusado de violar a su hijastra de 10 años en Olancho

El violento hecho en donde perdió la vida el ruletero se dio justo en la fecha en que se celebra el 'Día del Taxista en Honduras', manchando de sangre la conmemoración especial para los trabajadores de este rubro.

Según se pudo conocer, Paguada se conducía a la altura de la colonia Mauro y la colonia Gran Comisión, frente al Instituto San Francisco de Asis, un sector en donde muchas personas han perdido la vida de forma violenta.

Rogelio Paguada se conducía en la unidad de transporte con número de registro 0072 cuando individuos desconocidos lo acribillaron en una solitaria calle de dicho sector en el municipio de Olanchito.

VEA: Presunta narcoavioneta se estrella en pista clandestina en Colón

Luto entre los taxistas

Al lugar de los hechos llegaron sus compañeros de trabajo en el rubro del transporte, quienes lamentaron y condenaron el suceso en donde Paguada murió producto de varios impactos de bala.

'Es lamentable, se nos va un compañero, nos duele porque vivíamos con él a diario, en cada instante veníamos haciendo la misma función que él, la cual estaba haciendo en el momento en que perdió su vida', lamentó uno de sus compañeros de trabajo.

Minutos después del hecho criminal, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen a la espera de la llegada del personal de Medicina Forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.