Sucesos

Tres personas muertas y varias heridas deja fatal accidente en CA-5, a la altura de Siguatepeque

Tres personas perdieron la vida luego de que un conductor perdió el control del autobús e impactó contra un camión que se encontraba parqueado a la orilla de la calle
05.10.2022

SIGUATEPEQUE, HONDURAS.- Un fatal choque colectivo dejó al menos tres personas muertas en el kilómetro 100 de la carretera CA-5, a la altura de la cuesta de La Virgen en Siguatepeque, departamento de Comayagua.

De acuerdo a información preliminar, un autobús color blanco, que se dirigía al sector de Potrerillos, perdió el control luego de que una llanta se le estallará, lo que provocó que impactará contra un camión que estaba aparcado a la orilla de la carretera.

Las víctimas iban en el autobús y luego del choque salieron volando, perdiendo la vida por el fuerte golpe de manera inmediata.

Dos mujeres y un hombre muertos fueron el resultado del fatal accidente de tránsito. Varias personas también resultaron heridas, y fueron trasladadas al Hospital Santa Teresa de Comayagua.

Hasta el lugar se movilizaron miembros de la Policía Nacional y la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos quedaron inertes en la vía.

“La verdad el conductor no tuvo la culpa porque nadie más que yo miró el accidente, fue un desperfecto mecánico, fue una llanta creo y luego de ocurrir eso el autobús hizo como un viraje en U y fue a impactar al camión que yo traigo e inmediatamente se desarmó el bus y salieron volando las personas”, relató el dueño del camión impactado a un medio de comunicación.

Hasta el lugar se movilizaron miembros de la Policía Nacional y la Cruz Roja. Se espera que en las próximas horas personal de la morgue del Ministerio Público se traslade al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos.