Al menos cuatro personas han muerto de forma violenta este domingo en la capital de Honduras, de acuerdo a reportes de la Policía Nacional.
En la madrugada se notificó el levantamiento del cadáver de un hombre, de aproximadamente 25 años, cuya identidad aún no ha sido confirmada.
El cuerpo fue encontrado entre las colonias Smitrh y El Carrizal de Comayagüela y presentaba varias heridas de arma cortopunzante.
Más tarde, en el barrio Lempira, personal de Medicina Forense e Inspecciones Oculares efectuó el reconocimiento del cadáver de un hombre de unos 35 años, que fue hallado en una acera del barrio Lempira.
El fallecido vestía un pantalón negro y no usaba zapatos ni camisa.
Las autoridades informaron que el ahora occiso no presentaba heridas de arma de fuego ni señales de tortura, por lo que la causa de su muerte se determinará mediante la respectiva autopsia.
Mientras en el sector 2 de la colonia Villa Nueva, un hombre mató a golpes a su padre.
De acuerdo a los vecinos de la zona, el agresor se encontraba en estado de ebriedad cuando atacó a su progenitor con una barra de metal.
La víctima respondía al nombre de Juan Carlos Castillo Contreras, de 54 años.
Además, en la colonia El Prado, un anciano cayó a un tragante, muriendo en el acto.
Proyecciones del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), 2013 cerrará con una tasa de homicidios de 80 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.