Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre perdió la vida de manera violenta la madrugada de este lunes en la calle principal del barrio Sipile, en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La víctima, que todavía no ha sido identificada, fue asesinada a puñaladas en una acera del sector conocido como El Chiverito.
Según versiones, la víctima habría sido atacada por un enfermo alcohólico tras una acalorada discusión; sin embargo, este extremo está siendo indagado por las autoridades.
La persona fue encontrada por uno de los residentes del sector, quien lo vio en un charco de su propia sangre, por lo que de inmediato llamó al Sistema Nacional de Emergencias 911.
Una ambulancia llegó al lugar minutos después; no obstante, la víctima ya no presentaba signos vitales. Su cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina, donde hasta ahora sigue sin ser identificado.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las indagaciones del caso para dar con el paradero del responsable. Hasta el momento no se han reportado más detalles sobre el hecho violento.
De los 1 103 homicidios que reporta el territorio nacional del 1 de enero al 1 de julio de 2025, el 14 % se perpetraron en el Distrito Central, que ya suma 159 muertes violentas.