Sucesos

Policía entrega dinero a hondureño que se había accidentado

La honestidad debe ser una forma de vida y los policías de la DPI lo demostraron al asistir a un herido en accidente y cuidarle el dinero hasta recuperarse

08.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Un hondureño que se accidentó en su automóvil recientemente recibió este lunes una agradable sorpresa de parte de miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Cuando ya lo daba por perdido José Luis Canales Zelaya logró recuperar una fuerte suma de dinero que extravió al accidentarse días atrás en la carretera que conduce de Choluteca a Guasaule.

La honestidad debe ser una forma de vida y los policías de la DPI así lo demostraron al asistir a las personas a que había sufrido un percance, pero no solo le dieron auxilio sino que le cuidaron una bolsa de dinero con 220, 500 lempiras en efectivo.

Al parecer al momento de salirse de la carretera y caer en una hondonada Canales Zelaya transportaba dicho dinero.

Tras el accidente, poco después una patrulla policial que realizaba un patrullaje de rutina observó al vehículo accidentado al fondo de la hondonada.

Los elementos policiales se percataron que habían personas heridas quienes pedían auxilio, por lo que de inmediato las trasladaron al hospital del Sur en Choluteca.

Mientras que el vehículo accidentado quedó bajo custodia, y del dinero en efectivo se hizo cargo el sub inspector de Policía Vallecillo López.

Este lunes al recuperarse de sus lesiones y salir del hospital don José Luis Canales Zelaya puedo recibir de manos del sub inspector integramente todo el dinero que portaba al momento del percance vial.