Sucesos

Pistolero mata a taxista en Comayagüela

El responsable del crimen sigue prófugo.

Un pistolero motorizado mató a balazos al taxista Franklin Zúniga Miralda Violen • El responsable del crimen sigue prófugo cia .

15.10.2013

Acribillado a balazos por un supuesto sicario perdió la vida un taxista la noche del domingo en la séptima avenida de Comayagüela, frente a la terminal de una empresa de transporte que cubre la ruta hacia el departamento de Olancho.

El motorista Franklin Marcial Zúniga Miralda, de 26 años, expiró al instante de varios balazos que le infirió un malhechor que viajaba como copiloto en una motocicleta, según la versión preliminar que conoció la Policía.

El hecho criminal ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche cuando Zúniga Miralda se encontraba sentado en una silla a la espera del arribo del autobús que a esa hora venía del municipio de Juticalpa.

De repente, apareció una motocicleta en que se conducían dos hombres, uno de los cuales se bajó, se acercó a él y le disparó sin mediar palabras.

La Policía inició las investigaciones, pero no había logrado capturar a los malhechores.

Tags:
|