Tegucigalpa, Honduras.- Un niño fue encontrado muerto este domingo -2 de noviembre- en una fábrica de bolsas ubicada en El Tablón, Francisco Morazán, tras haber sido raptado por desconocidos.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el menor fue identificado como .Jhonny Neptaly Gomez Vasquez, de entre 7 y 8 años de edad.
Su cadáver estaba dentro de una bolsa, según indicaron las autoridades. De manera preliminar se maneja que el menor habría sido convencido por desconocidos a acompañarlos a una zona aislada del sector.
Cámaras de vigilancia captaron al menor mientras caminaba por una zona alejada del sector, momentos antes de ser raptado y vilmente asesinado. Hasta ahora se desconocen los detalles de este crimen atroz.
Las autoridades se apersonaron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y realizar las respectivas indagaciones del caso.
Miembros de Medicina Forense también llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y movilizarlos hacia la morgue capitalina, para efectos de autopsia.
La población se encuentra consternada por este caso que deja entrever el peligro que corren los menores en el país.