Semienterrada y envuelta en capote impermeable fue encontrado el cadáver de una mujer desconocida en un solar baldío ubicado en el kilómetro 6.8, en el sendero Los Pinos, en la carretera que conduce a El Hatillo, en la capital de Honduras.
Agentes de la Policía Nacional informaron que a la 1:30 PM, recibieron una llamada telefónica en donde les alertaban de un cadáver semienterrado en la zona.
Un grupo de policías se movilizaron al lugar y tras revisar el lugar encontraron la tumba improvisada y al excavar un poco encontraron el cadáver de la mujer.
Los agentes notificaron del hallazgo al personal de Medicina Forense, quien extrajo el cuerpo sin vida de la fémina.
Guardia supuesto homicida
Uno de los agentes afirmó que la mujer, de la cual se desconoce su identidad, era empleada doméstica en una residencia y habría sido asesinada por un guardia de seguridad.
Supuestamente, el compañero de hogar de la ahora occisa la llamó por teléfono y en su lugar, le contestó un hombre, quien le respondió: 'mate a aquella perra'. Luego, le colgó la llamada.
Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima ni del supuesto victimario.
Agentes del departamento de homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), se presentaron a la escena y comenzaron las diligencias investigativas para esclarecer el caso y detener al presunto asesino.
El cadáver de la ahora occisa fue trasladado a la morgue judicial en donde fue ingresado en calidad de desconocida.
Ayer, los cadáveres de dos hombres
envueltos en colchoneta y en una sábana fueron encontrados en San Pedro Sula y Tegucigalpa.