{id=21201, friendlyname=no-gae, set=1, name=No GAE, main=0}
Sucesos

Matan esposa de colombiano asesinado en San Pedro Sula

La mujer fue identificada como Doris Benizel Barahona Vallecillo, de 25 años.

FOTOGALERÍA
14.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

Malvivientes asesinaron anoche a Doris Benicel Barahona Vallecillo, esposa de un colombiano asesinado la semana pasada en San Pedro Sula, Cortés, en la zona norte de Honduras.

De acuerdo al reporte oficial, la mujer fue acribillada mientras esperaba en una funeraria la preparación del cadáver de su esposo Bolívar Solarte.

La fémina de 25 años, se habría opuesto a ser raptada por los individuos, quienes posteriormente la atacaron a balazos.

El hecho se registró a eso de las 7:30 PM en la 9 avenida, entre 9 y 10 calle del barrio Lempira de la capital industrial de Honduras.

Vallecillo había llegado en horas de la tarde a Medicina Forense para retirar el cadáver de su esposo Álvaro Andrés Bolívar Solarte (32), que le fue entregado a las 5:00 PM.

Según detalló el personal de la morgue, la mujer tenía varios días visitando las instalaciones para que le entregaran el cuerpo. Después de sacarlo, se trasladó hacia la funeraria a bordo de una camioneta blanca, la cual quedó estacionada en el estacionamiento.

Agentes asignados a la investigación indicaron que la mujer solo vestía jeans porque en el forcejeo con los malvivientes estos le arrancaron su camisa negra y el sosten, y quedó boca abajo con su celular al lado.

Según testigos, los homicidas se transportaban en una camioneta Runner, beige, y después de cometer el hecho sangriento se dieron a la fuga con rumbo desconocido

El comerciante Bolívar Solarte, fue sacado de su casa por cuatro hombres que se hicieron pasar por policías la noche del pasado 2 de marzo en la colonia Villas del Sol en San Pedro Sula

Horas más tarde, el cadaver del colombiano fue encontrado dentro de un saco de mezcal y una bolsa plástica negra en el Segundo Anillo de Circunvalación frente al desvío de la colonia Las Anonas.