SANTA BÁRBARA, HONDURAS.-Una empleada de la municipalidad de San Marcos, Santa Bárbara, fue acribillada a disparos la tarde de este lunes -25 de septiembre-.
La mujer respondí al nombre de Ana Bessi Borjas, quien fue atacada a disparos frente a un conocido balneario del lugar.
Informes preliminares indican que la mujer estaba en el lugar realizando unos trámites cuando hombres armados la interceptaron y la acribillaron a disparos.
La víctima fue trasladada rápidamente a una clínica privada, pero minutos después de llegar fue declarada muerta por los médicos.
Hasta el momento se desconocen detalles de lo ocurrido ni quiénes lo habrían perpetrado.

Periodista egresada de la UNAH. Se especializó en salud y educación durante su paso por El Heraldo impreso. Desde 2018 lidera, en la mesa digital, estrategias, especiales multimedia y nuevas narrativas para las audiencias en Estados Unidos.