Sucesos

Matan a dos hombres dentro de un balneario en Omoa, Cortés

26.03.2023

OMOA, HONDURAS.-Dos hombres fueron ultimados a disparos la tarde de este domingo dentro de un balneario ubicado en la aldea Río Coto de Omoa, Cortés, al norte de Honduras.

+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo

Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados por las autoridades.

Informes preliminares indican que uno de los muertos fue acribillado a disparos cerca de la piscina del centro de recreación y el otro detrás de un tanque.

Los relatos de las personas que estaban en el lugar detallan que varios hombres armados ingresaron al lugar y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra los dos hombres.

Tras el hecho violento, las autoridades cerraron el lugar y se prohibió el acceso a las personas.

Se desconoce quiénes habrían perpetrado el ataque mortal ni los motivos del mismo.

Pamela Pino

Periodista egresada de la UNAH. Se especializó en salud y educación durante su paso por El Heraldo impreso. Desde 2018 lidera, en la mesa digital, estrategias, especiales multimedia y nuevas narrativas para las audiencias en Estados Unidos.