Tegucigalpa, Honduras.- La tarde de este sábado 21 de junio, un joven murió luego de chocar contra un vehículo tipo turismo a la altura del túnel de la 21 de Octubre, en la capital.
De momento se desconoce la identidad del fallecido, cuyo cadáver quedó tendido en plena calle, a escasos metros de la motocicleta en la que se conducía y del otro automotor involucrado en el accidente vehicular.
El hecho causó una gran congestión en la zona, atrapando a muchos conductores que transitaban por ese sector en horas pico.
Transeúntes manifestaron que el impacto fue tan fuerte que la víctima "salió volando de la moto".
Al lugar de los hechos llegaron varias patrullas con agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para acordonar la zona y cubrir el cadáver.
Los agentes de vialidad también tuvieron que aplicar control en la zona que se encuentra congestionada por el accidente.
Por ahora, las autoridades se encuentran investigando para determinar cómo ocurrió el accidente y concluir si aplicarán responsabilidades sobre el hecho al conductor del vehículo tipo turismo.
Mientras los agentes protegen la escena y los curiosos se mantienen observantes, se espera la llegada de miembros de Medicina Forense para el respectivo levantamiento del cadáver, que luego será trasladado hacia la morgue capitalina.