Joven muere en fatal accidente de carro en Yoro

Según testigos, el mal estado de la carretera habría provocado que el joven perdiera el control del vehículo, provocándole la muerte de forma instantánea

  • 21 de junio de 2025 a las 08:32
Joven muere en fatal accidente de carro en Yoro

Yoro, Honduras.- Un joven perdió la vida la mañana de este sábado en el sector de Olomán, en la carretera entre Morazán y El Negrito, Yoro, tras perder el control de su vehículo.

La víctima fue identificada como Adonis Efraín Hernández Ramírez, conducía un carro pick-up color blanco.

Según testigos, el joven perdió el control de su vehículo por el mal estado de la carretera.

Adonis Efraín Hernández Ramírez, víctima de accidente en Yoro.

El joven se despistó en su auto y habría chocado contra unos árboles provocándole la muerte de forma inmediata y que el vehículo quedara completamente destruido.

Las autoridades llegaron hasta la zona donde realizan las investigaciones para determinar las causas del fatal accidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias