Intibucá, Honduras.- Un autobús en el que viajaban varios jóvenes de una iglesia católica hacia un encuentro religioso en Azacualpa, Intibucá, impactó contra un vehículo, dejando varios heridos.
El brutal impacto ocurrió en el sector de la Montañita, municipio de San Juan, en Intibucá, cuando, según testigos, el conductor de la unidad de transporte intentó esquivar a un motociclista.
Los jóvenes heridos fueron identificados como José Manuel Orellana, de 30 años, Eleazar Orellana, de 33 años, Emilson Nolasco, de 23 años y Moisés Hernández, de 32 años, quienes se trasladaron hacia el hospital Juan Manuel Gálvez de Intibucá.
El conductor de la unidad quedó atrapado entre el amasijo de hierro y varias personas ayudaron a sacarlo del bus.
En el autobús viajaban jóvenes que pertenecen a la Pastoral Juvenil de la iglesia San Matías Apóstol en San Marcos de Caiquín, Lempira.
Los jóvenes habían salido de su lugar de origen a las 4:00 de la mañana para participar en un encuentro diocesano de la juventud en Intibucá.
Según el relato de las personas que viajaban en el interior, el conductor al esquivarse un motociclista no se percató que venía otro vehículo e impactó de frente.