Sucesos

Josselin Arlene Hernández: 'Siempre los celos acaban con todo'

Devastanda y como si en el amor no le hubiese ido tan bien, Josselin, madre de tres hermosas niñas, decidió romper el silencio hace tan solo tres meses atrás

FOTOGALERÍA
10.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
Josselin Arlene Hernández, la joven madre hondureña que fue raptada y asesinada cuando cargaba a su bebé en brazos publicó hace unos meses un mensaje bastante desalentador y lleno de una profunda tristeza.

Devastada y como si en el amor no le hubiese ido tan bien, Josselin, madre de tres hermosas niñas, decidió romper el silencio y escribir en sus redes sociales cómo se sentía emocionalmente, eso pasó tan solo tres meses atrás.

'Todo lo que pasa en esta vida es por un propósito. Talvés la persona con la que pensábamos que íbamos a ser feliz no lo era porque al principio mostró lo que no era y pinto un paisaje que no era. Ya cuando se vive la realidad es muy duro, uno quiere ser feliz más cuando uno ha venido y a vivido maltratos, humillaciones y sobre todo desamor', escribió.

En el mismo mensaje expresó que 'lo único que uno busca en otras personas no es solo compañía, ni solo tener relaciones. Lo que uno quiere en esa persona es un hogar o una relación llena de amor, sinceridad respeto, alegría y sobre todo paz. Pero no, siempre los celos acaban con todo. Dios sabe por qué lo que uno pasa y todo esto será recompensado tarde o temprano'.

Lea además: 'Mis tres princesas son mi alegría'

Hernández fue hallada sin vida la noche del sábado en la colonia Brasilia de la capital de Honduras, cuatro horas después de haber sido raptada mientras salía a comprar tortillas, a solo unas cuadras de distancia de su vivienda.

Mientras que su hija menor, a quien cargaba en sus brazos el día del sangriento crimen, había desaparecido.

La preocupación invadió a los familiares que no solo tenían que soportar el dolor de perder a la joven madre, sino la angustia de no saber sobre el paradero de la indefensa bebé.

Afortunadamente dos días después la pequeña fue hallada dentro de una caja de cartón en un basurero a inmediaciones del mercado Zonal Belén de Camayagüela.