De varios disparos fue asesinada por su exesposo una mujer en la aldea de Zarabanda en el municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán, Honduras.
La víctima fue identificada como Erika Vanessa Rodriguez Cerrato de 23 años, soltera, de oficio ama de casa y originaria de Teupasenti, El Paraíso.
Según informe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, la fémina estaba platicando con su expareja a quien llego a visitar.
Vecinos revelaron que un lapso de 15 minutos escucharon varios disparos y cuando llegaron para ver que ocurría observaron el cuerpo sin vida de Erika mientras que el presunto hechor se había dado a la fuga.
La Policía recabó algunos testimonios de los vecinos de la aldea, por lo que ya conoce la identidad del supuesto homicida quien podría ser capturado en las próximas horas.
Este crimen se registra a 24 horas de que las organizaciones feministas marcharan por las calle de la capital exigiendo justicia y respeto a sus derechos humanos.
Para aplicar un castigo a los homicidas hace unos meses se presentó en el Congreso Nacional el anteproyecto, Ley Contra el Femicidio y Otras Formas de Violencia en Contra de la Mujer, la
cual
se encuentra
engavetada por el Poder Legislativo.